Tres ideas para terrazas con césped artificial

El césped artificial en Valladolid no solo se usa para los jardines interiores. Si cuentas con una gran terraza en tu ático o en tu primer piso te damos algunas ideas para decorarlas con césped artificial y conseguir los mejores efectos.

Una terraza muy natural

Se trata de conseguir que la terraza parezca un verdadero jardín. Por tanto, se comprará un césped artificial que sea de un color muy natural y que imiten muy bien a la hierba auténtica. Se pueden colocar jardineras en diferentes lugares en las que se pondrán plantas naturales para darle un efecto mucho más real a la terraza.

Coloca unos bonitos muebles de rafia y verás que el efecto es el de tener un minijardín en casa, con un espacio relajante y muy bonito que disfrutará toda la familia. Te proponemos que escondas en algunas de las plantas altavoces para que puedas poner sonidos de la naturaleza y, al sentarse, se puedan escuchar trinos de pájaros, un rio de agua y otros efectos similares.

Una terraza pop

Si amas los colores querrás una terraza de lo más colorista y alegre. Inspirada en el pop, la terraza que te proponemos tendrá un césped artificial de colores muy vivos, incluso pueden combinarse césped en tonos distintos para crear efectos muy divertidos dependiendo de lo manitas que seas para colocar la hierba.

Sobre el césped puedes poner algunas alfombras en forma de flor con mucho colorido y en pequeño tamaño, para que dos o tres de ellas salpiquen la superficie. Una de ellas puede ser más grande y ser el centro de un lugar para tomar café y sentarse a relajarse formado por muebles de tonos intensos, como el amarillo, el verde o el azul.

Una terraza infantil

Si tienes niños la terraza puede ser el lugar perfecto para que desarrollen sus juegos. El césped artificial es perfecto para que los niños puedan jugar, se sientan cómodos y tengan un espacio adecuado. Su gran resistencia hará que no tengas que preocuparte por nada.

Sobre el césped puedes poner algunos espacios de juego como un columpio o un balancín para jardín. Cuando los niños crezcan un poco más puedes cambiarlos por mesas para juegos en las que también podrán realizar sus tareas del cole en un ambiente más relajante que el de su cuarto ya que seguro que tendrá más luz natural.

Deja un comentario