Si estabas buscando adquirir pisos de lujo en Madrid y te enamoraste de uno, pero no estaba amueblado o los muebles no son de tu gusto y necesitas consejos para mejorar esto sería muy buena idea que sigas leyendo este artículo.
Adquirir pisos de lujo en Madrid capital seguro fue una travesía super interesante y difícil, ya que existen muchas buenas ofertas en sitios increíbles. Si ya la ubicación la tienes contralada y estas muy conforme con eso ahora te tienes que dedicar en el interior de tu nuevo piso de lujos.
Decorar un piso de lujo no es muy difícil pero claramente tiene una serie de características muy peculiares; el lujo es un concepto que muy relaciona a exclusividad, brillo y orden todo esto se puede enfocar en aspectos muy sencillos dentro de la decoración de tu hogar estos aspectos son:
- Espacios
- Colores
- Iluminación
- Materiales
- Mobiliarios
- Acabados
Tener una decoración de lujo no siempre tiene que ser con objetos ostentosos o brillantes, actualmente el lujo va de la mano de la sencillez, pero con una belleza única. Es verdad que lo que todos relacionamos con lujos es equivalente a objetos de valor, pero eso no siempre es así, claramente aquí juega un papel fundamental el gusto de cada uno. Existe ese lujo antiguo que todavía sigue gustándole a muchas personas, pero ahora lo moderno también es lujo.
Tener un piso de lujos es sinónimo de espacios abiertos, en la actualidad los pisos abiertos con grandes espacios tienen un acabado más limpio y por eso son visto de una forma más lujosa. Si tu prefieres espacios más pequeños tendrás que destacar otros aspectos para darle ese toque de lujo a tu hogar.
Para dar la sensación de espacio abiertos los colores claros son fundamentales por eso se recomienda utilizar una paleta de colores que no sean muy llamativos. Estos tipos de tonos van de la mano con la sensación de limpieza, amplitud, sencillez y buenos acabados. Deben ser colores sobrios y suaves y elegantes en parte iguales para destacar los espacios y si deseas resaltar alguna decoración son buenos los colores vibrantes.
El mobiliario y los materiales deben transmitir limpieza eluminosidad, destacan los mobiliarios con superficies traslucidas y brillantes, piedras de lujos, mármol pulido y madera en un acabado muy natural con característicaspropias de una decoración lujosa. Existen como en todo mobiliario con materiales antiguos o modernos eso depende de los gustos de su dueño.
La iluminación influye en todas las características que se han comentado anteriormente, ya que los espacios grandes con ventanas y pocas paredes transmiten una grandeza, limpieza y por tanto lujos, también unos mobiliarios de iluminación de calidad son perfectos para tener esa decoración que tanto deseabas en los pisos de lujo en Madrid.