Estamos en una época en la que los días se hacen son más cortos, las horas de luz natural menguan considerablemente y el frio empieza aletargarnos. Con todos estos cambios en los que la temperatura empieza a decaer paulatinamente dejándonos heladas que tiñen de blanco las plantas y los arboles nuestros ritmos de vida cambian.
Cambiamos las encantadoras terrazas por el interior de los bares y cafeterías, cambiamos las cervezas y los vinos fresquitos por cafés y caldos y, por supuesto, cambiamos las camisetas de manga corta por jerséis de lana que nos resguarden del frio externo cuando caminamos por la calle.
Las aceras empiezan a vaciarse de aquella gente que disfrutaba en ellas durante la época estival, todo se vuelve de tonos marrones e incluso, en algunas zonas privilegiadas, el paisaje se vuelve blanco como si de una postal de Navidad se tratase. Los espacios cerrados comienzan a llenarse con gente que busca resguardarse del frio mientras pasa un buen momento junto a los suyos.
Estamos en una estación dónde muchos dicen que los paisajes alcanzan su máximo esplendor, los árboles pierden las hojas que nos refrescaban en verano y, el único calor que encontramos es en casa pasando buenos momentos rodeados de los nuestros de una forma cómoda donde puedes hacer todo lo que quieras sin importar ni el tiempo ni la hora.
Pasar más tiempo en casa solo, con tus amigos o pareja es uno de los planes estrella durante el invierno y es que, nada te puede abrigar más que el calor de tu hogar, entre otras cosas porque tendemos a poner la calefacción a unos agradables 20 grados que nos hagan mirar por la ventana con una sonrisa en la cara pensando lo frio que está en la calle y lo bien que se está en casa.
Un buen accesorio para darle un toque bonito a esa casa en la que vamos a pasar tantas horas durante el duro y frio invierno son los cubreradiadores. Estos pequeños muebles tienen la capacidad de esconder uno de los objetos que más queremos en esta época, los radiadores. Podemos utilizarlos para darle un toque vintage el cual está muy de moda en la decoración actual.
Estos pequeños muebles pueden usarse no solo como cubre radiador sino también como una forma de decoración, una pequeña estantería en la que colocar tu jarrón favorito, una damajuana con unas flores, esa foto que recoge un momento especial o cualquier otro objeto que te guste.
No hay que preocuparse por si se va a perder calor y que, por ende, aumente nuestro gasto en calefacción ya que estos muebles auxiliares permiten pasar el calor por lo que, cumplen una función decorativa sin perder esa calidez que desbordan los hogares durante el invierno.
Si estáis pensando en poner uno o varios cubre radiadores en casa tenéis que visitar Top Kit, tu tienda de muebles online con una gran variedad de estos y con la ventaja de que te llegan a la puerta de casa sin necesidad de desplazamientos.
Sara Vigil Iglesias