Llega la primavera y es el momento de hacer una visita a la tienda de ropa de cama online que más te guste. Con el buen tiempo tu funda nórdica debe de ir a su bolsa para ser guardada hasta finales del otoño y ahora es la oportunidad de renovar tu habitación y recibir al buen tiempo tal y como se merece.
Como mínimo, debes de plantearte comprar sábanas que sean frescas y agradables y una colcha bouti que vista tu cama y le dé un aspecto más primaveral.
Las sábanas más frescas y transpirables
Diles adiós a las sábanas de coralina. Sin duda, han proporcionado un buen servicio durante todo el invierno pero ya no son necesarias. Ahora son las sábanas más frescas y transpirables las que necesitas en tu cama, como el algodón o los tenidos satinados.
Aunque los tejidos naturales siguen siendo la mejor de las opciones debes de tener en cuenta que los tejidos sintéticos, es decir, el poliéster, cada vez es de más calidad. Las marcas punteras en ropa de hogar han invertido mucho dinero en I+D y han desarrollado tejidos muy transpirables y cómodos que no se arrugan como el algodón.
Escoge colores alegres que te hagan sentir de buen humor y que te hagan sentir que las vacaciones están cada vez más cerca. Las sábanas satinadas en colores vivos son una estupenda opción y los estampados de flores en los tejidos de algodón o mezcla también quedan perfectos en primavera.
Colchas bouti con estilo
Las colchas bouti son perfectas para el buen tiempo porque si hace un poco de frío pueden usarse para dormir y si hace calor, se recogen a los pies de la cama con facilidad. Con ellas, la cama siempre tiene el mejor aspecto y además se adaptar a todos los estilos.
Si te gusta estar al tanto de la moda debes de buscar una colcha con flores de gran tamaño o quizás hojas muy grandes. No se trata de que toda la colcha esté cubierta de hojas o flores, igual una sola flor grande puede ser suficiente para decorar la tela y darle un aire muy primaveral a la cama.
Si eres más clásico opta por los colores blancos, crema o perlados, que también están muy de moda y transmiten una gran frescura y limpieza en la habitación, algo que siempre gusta.