La fiebre por el merchandising no para de crecer en los últimos tiempos. Lo retro, vintage y clásico ha pasado a mejor vida para volver a disfrutar de aquellos años 80-90 en que las películas familiares y los dibujos animados eran, y son, leyendas de la historia de muchas personas: Dragon Ball, Star Wars, Looney Tunes,…
Los posters vuelven a ponerse de moda
Las series de televisión han evolucionado y se han convertido en una nueva forma de ver cine. Además, la gran competencia que existe entre ellas, ha hecho que hablemos de auténticas joyas cinematográficas.
Esto, sumado a la gran cantidad de remakes que se han realizado de las películas más emblemáticas de años pasados, ha conseguido que cada vez más, las personas se interesen por objetos relacionados con su temática favorita.
Los posters, son uno de esos elementos que han vuelto a crecer de forma exponencial.
Ya no es tan raro encontrar una casa decorada con los posters favoritos de sus habitantes en sustitución de los clásicos cuadros de bodegones, de la niña en su comunión o de la lámina que viene a modo de ejemplo cuando compras un cuadro.
Encontrar posters online, cada vez es más sencillo
Hace unos años, cuando una persona deseaba un poster de su película o videojuego favorito, vivía una odisea para poder conseguirlo: Tiendas especializadas, solicitar favores a videoclubs o cines, etc.
Hoy día, existe una amplia variedad online para poder conseguir el poster de tu cartel favorito con unos precios muy reducidos y con la facilidad que conlleva una compra en Internet.
Portales como nosoloposters han conseguido que cientos de hogares decoren sus estancias con posters de sus películas y/o series favoritas.
Un poster con calidad suficiente de impresión y un bonito marco acorde con el contenido, puede ser un grandísimo elemento decorativo que marcará la diferencia en tu hogar u oficina.
Además, el gran abanico que existe hoy día en la red de posters hace muy fácil encontrar tu temática favorita con los colores que más se adapten a tu estilo de decoración.
Estilos en los posters
Si la decoración es rústica, moderna o vintage, no hay de qué preocuparse. Existen multitud de estilos en los posters de hoy en día.
Se pueden encontrar láminas para enmarcar de carteles antiguos: desayuno con diamantes, Marilyn Monroe, entre otros.
Posters de equipos de fútbol para los más apasionados con este deporte: jugadores del F.C. Barcelona, Real Madrid, equipos extranjeros,…
Carteles de películas o series míticas y actuales: Pulp Fiction, El señor de los anillos, Breaking Bad, etc.
En definitiva, un sinfín de posibilidades para decorar tu hogar de una forma original, moderna y con mucho estilo y personalidad.