Ya está aquí el nuevo año 2015 y con él llega una nueva reestructuración y resintonización tanto de las antenas comunitarias como de los televisores para poder soportar la nueva normativa TDT y poder disfrutar, así, de la actual programación televisiva y radiofónica. Si no lo ha hecho todavía, comprobará que ya algunos canales han dejado de recibirse en su casa o bien no sale la palabra DEFINITIVO en las principales cadenas. Todo esto es culpa de una mala planificación por parte de los gobiernos, pero el caso es que todos nos tenemos que adaptar y realizar este proceso si queremos ver televisión sin pagar por el satélite o el cable.
Por ello, en Don Manitas estamos a su servicio como manitas Madrid 24h, con un personal altamente cualificado, que cuenta con todos los certificados y que garantiza la correcta adaptación de sus antenas para que no se pierda ni uno solo de sus programas de televisión. Además, si durante el proceso tuviese algún problema o necesitase algo de nosotros para el correo visionado de todos los canales que incluye la oferta de televisión terrestre digital, estaremos encantados de acceder a su dominio y dejar su aparato receptor en el estado necesario para que usted yo todos los que comparten su hogar no tengan ningún problema.
Que la guerra por el mando a distancia sea el único problema que tiene usted en cuanto a televisión se refiere, nosotros nos encargamos del resto, mediante una operación sencilla y nada traumática, en un espacio mínimo de tiempo usted ni siquiera se dará cuenta de que hemos hecho algo y notará los cambios desde el primer momento en el que apriete el botón de encendido de su mando a distancia. Así que no lo piense más, no lo deje todo para última hora y póngase en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos fijos o móviles o por nuestro formulario incluido en la nueva página web de la que disponemos, nos adaptamos a usted y procuramos que su presupuesto no se vea muy afectado por esta nueva medida que nos lanzan desde las cámaras gubernamentales.
Así que no lo dude, tanto si es un particular como una comunidad de vecinos, tenemos el presupuesto adaptado a cada situación, porque más vale prevenir que curar y no hay reforma pequeña, póngase en nuestras manos, le aseguramos que no se arrepentirá. Además, disponemos de varias ofertas con las que podrá aprovechar nuestra visita, coméntenos qué mas cosas necesita y así quedará aún más satisfecho con nuestros servicios. Ponga un manitas en su vida y en su casa y solo tendrá que relajarse y disfrutar de su hogar y de la compañía de los suyos, en caso de necesitarla, claro.