Baños con aspecto industrial

Esta muy claro que el cuarto de baño se ha convertido en una habitación más de nuestros hogares el cual debe ser decorado como si del mismo salón se tratase. Atrás quedan  aquellos tiempos en los que no se le prestaba especial atención. No hay más que echar un vistazo a las colecciones de cerámicas disponibles en cualquier almacén de materiales para darse cuenta de la tremenda importancia que posee hoy en día.  Además existen cientos de comercios online como las tiendas de lamparas para baño las cuales compiten entre si por ofrecer los mejores precios y servicios,además de unos excelentes producos perfectos para decorar nuestros baños a la última. Debes ser porque ha dejado de ser un simple WC para convertirse en una sala de relax. La combinación de luces,bañeras y duchas de hidromasaje junto a las fabulosas cerámicas logran crear un ambiente acogedor en el cual relajarse totalmente después de un duro día de trabajo. ¿Quien no desea meterse en una de las bañeras de ultima tecnología para disfrutar de un baño espumoso?,¿o qué tal gozar de una ducha caliente escuchando tu música favorita en una moderna cabina de ducha con radio? Sin duda los anteriores son elementos que obligan a nuestros baños a convertirse en una habitación para gozar en todos los sentidos.

Iluminación industrial para tu baño.

Ya que estamos hablando de cuartos de baño donde relajarse y evadirnos del estrés tocaremos también el tema de la iluminación,tan importante si deseamos crear el ambiente adecuado. Y es que no es lo mismo disfrutar de un caliente baño con una luz blanca proporcionada por la típica bombilla de luz fría que hacerlo bajo el tenue resplandor de un aplique con bombilla Edison. Por si no lo sabes las bombillas Edison son esas a las cuales se le pueden ver los filamentos,normalmente de un color anaranjado,las cuales emiten una luz con la cual cuesta leer pero que es genial para ambientes donde se desea aplicar una atmósfera de paz y armonía.

¿Qué tal juntar luces vintage con un estilo industrial?

A decir verdad son dos elementos decorativos los cuales es casi imposible separar. Son como dos polos opuestos los cuales se atraen sin querer ni pretenderlo. Resulta muy difícil instalar una lampara con aspecto industrial en nuestros baños sin colocar bombillas de filamentos en ella. Normalmente la persona que busca crear un ambiente de época en su casa mediante un estilo industrial también se decanta por la iluminación retro. Así es que lo justo es utilizar ambas para lograr la armonía perfecta de nuestros baños.

Deja un comentario