¿Cómo trabajamos en nuestra empresa de desatascos?

En nuestra empresa desatascos trabajamos las 24 horas, estando a la disposición de cualquiera que necesite nuestra ayuda, pues conocemos de sobra los riesgos y problemas que pueden acarrear los atascos.

¿A quién se debe llamar cuando se produce un atasco?

Aunque la mayoría creen que lo más adecuado es llamar a un fontanero de urgencia, lo más recomendable es llamar a una empresa especializada en desatascos ya que cuentan con un las herramientas más adecuadas y el equipo más preparado que podrás encontrar frente a esos tipos de problemas.

Nuestra empresa ofrece servicios las 24 horas y se dedica a arreglar los atascos a los que no llegan ni las herramientas ni los conocimientos de los fontaneros. Y es que, a menudo los atascos llegan a muchos metros bajo tierra y cometer el más mínimo error puede provocar una inundación (para no hablar de las nefastas consecuencias).

Cuando se realizan este tipo de intervenciones, suele ser necesario el uso de minicámaras TV que se introducen en las cañerías. Esas cameras son capaces de indicar el lugar exacto en el que se ha producido el atasco y que nivel de gravedad tiene.

¿Por qué se producen los atascos en las cañerías?

Un problema doméstico muy común, son las cañerías atascadas o las inundaciones que estas provocan.

Este tipo de problema puede tener su origen en tres causas:

  • una mala infraestructura;
  • el paso del tiempo;
  • un uso inadecuado.

El fregadero debe tener una inclinación del sifón de un mínimo de 2% para que el agua pueda fluir de forma correcta. Si una vez que entremos a nuestra casa vemos que se forman pequeñas bolsas de agua o moho, deberemos solucionar este problema lo antes posible.

Además, con el paso del tiempo se depositan residuos en las cañerías, especialmente cal y restos orgánicos. Esta acumulación puede llegar a taponar y atascar las tuberías.

Otro motivo de los atascos es el uso inadecuado de nuestras tuberías. Productos de limpieza corrosivos, restos de jabón o de productos químicos (pinturas, disolventes, tintes para el cabello…) o el aceite de cocina acaban acumulándose y provocando graves atascos. En estos casos, las soluciones caseras solo pueden servir de apaño.

¿Qué hacer si tenemos una avería seria?

Si se ha producido una avería seria y esta está provocando una inundación, debemos apartar los muebles u objetos y los aparatos electrónicos que se puedan estropear, intentando no pisar la zona que está empapada para evitar resbalones.

Nunca se debe intentar repararla por uno mismo o taparla con algún tipo de cinta, ya que podemos provocar un desajuste de presión y está podrá desembocar en otra rotura.

¿De qué servicios disponemos?

  • Desatascos de tuberías y desagües domésticos;
  • limpieza de arquetas y alcantarillas.
  • localización de arquetas ocultas.
  • vaciado de focas sépticas.

Además contamos con un gran equipo que está distribuido por toda la Comunidad de Madrid y Toledo, disponible las 24 horas para solucionar cualquier atasco o avería.

Deja un comentario