Curiosidades sobre las velas perfumadas

Las velas ya no son lo que eran. Se han transformado y son capaces de perfumar toda nuestra casa en cuestión de minutos. En sus inicios, las velas eran solamente un bloque de cera en forma de esbozos que envolvían una mecha que se utilizaba para quemarla e iluminar.

 

Hoy en día, es posible hacer velas perfumadas y superan cualquier tipo de concepción que antiguamente podríamos haber pensado acerca de este tipo de fuente de luz.

Las velas aromáticas son la decoración perfecta para el hogar, que están muy bien diseñados y su fragancia llena el aire de calidez, comodidad y tranquilidad. Son ideales para convertir una noche cualquiera en casa en una encantadora experiencia de dulce aroma añadiendo un toque de ambiente romántico.

 

A la hora de comprar estas velas, es recomendable buscar piezas de alta calidad. Aunque se gaste un poco más, seguro que se conseguirá aromatizar mucho mejor el ambiente. Por ello, por encima de cualquier otra cosa, lee los ingredientes y asegúrate de que es un olor adaptado a ti, pues será un perfume constante en tu hogar tanto para ti como para tus familiares.

 

Estas velas se enriquecen con aceites de fragancia hechos especialmente para las velas. A diferencia de los aceites utilizados en lociones, jabones, productos de baño, productos de limpieza y ambientadores las velas están especialmente diseñados para liberarnos por un tiempo del mal olor acumulado.

velas perfumadas

Cómo se preparan las velas aromáticas

 

Las velas aromatizadas están hechas de cera mezclada que puede contener sólo una cantidad limitada de aceite de la fragancia. Si los fabricantes de velas tratan de usar una mayor cantidad de aceite de baja calidad perfumado barato (con el fin de lograr velas ricos-en-puro-olor), comenzará a fluir agua fuera de la cera.

 

El mercado específica de velas está lleno de una gran variedad de velas aromáticas. Vienen en diferentes colores, como los colores brillantes, un solo color o comprende una mezcla de colores. También difieren en la forma según sean redondos o cuadrados, en forma de cono o de esfera y se diferencian en función de sus materiales de base que podían estar hechas de cera de abeja, cera vegetal, parafina, soya o de sebo.

 

Las velas aromáticas también pueden tener diversa fuerza fragancia. Algunas velas emiten un aroma suave que perdura durante un largo período de tiempo; otros tienen un olor fuerte y persistente que se come la cera con bastante rapidez.

 

La más amplia variedad de velas aromáticas, sin embargo, es como por su aroma. Podrían ser perfumadas con lavanda, el sándalo o el olor de manzanilla que tiene un efecto calmante y reducir el estrés. Por ejemplo, las velas con aroma a mandarina tienen efecto energizante y se utilizan para alegrar a una persona triste y de mal humor. Si los clientes quieren sentirse tranquilo, relajado y en facilidad total, lo ideal es encender una vela perfumada con bergamota.

 

En conclusión, no importa si se usan como decoración o para limpiar y refrescar el aire, las velas perfumadas se han convertido en una necesidad para el actual hogar, oficina e incluso casas de campo.

 

Fuente: www.dksahome.com.

Deja un comentario