¿Comodidad o diseño? ¡Con los muebles más modernos puedes tenerlo todo!

¿Quieres convertir tu oficina en un espacio cómodo sin renunciar al diseño? Sólo tienes que ojear el gran catálogo de muebles de oficina que encontrarás en Hermarta y elegir los que mejor se ajusten a tu personalidad y forma de ser. Porque los estilos modernos y sofisticados no están reñidos con la funcionalidad.

LÁNZATE Y MEZCLA MATERIALES Y TEXTURAS

Las personas más atrevidas no tienen miedo y se atreven casi con todo. En diseño y decoración también. De hecho, una de las características del estilo moderno es la mezcla de materiales y texturas para conseguir un efecto rompedor. Atrévete y combina muebles de madera con sillas cromadas y añade al conjunto estanterías y muebles auxiliares metálicos. De esta manera, podrás decorar con éxito oficinas pequeñas y definir los espacios de forma muy marcada. No olvides la decoración y los detalles, te ayudarán a jugar con las texturas y los colores. Recuerda que la estética moderna permite todas las combinaciones cromáticas posibles, aunque lo más característico son los contrastes. ¡Diviértete!

SI TE GUSTA EL BLANCO , APUESTA POR EL ESTILO MINIMALISTA

Las oficinas monocromáticas son una de las tendencias preferidas por los diseñadores de interiores. Y el color blanco, el que reina en cualquier estancia. De hecho, este tipo de decoración recuerda mucho el estilo nórdico, que está tan de moda en nuestro país. No obstante, sólo es apto para aquellas personas con las ideas claras. Rediseña tu despacho y utiliza mesas, sillas, estanterías y muebles auxiliares de color blanco. La nota de color la puedes aportar con los pequeños objetos, como lámparas o jarrones. El estilo minimalista también acepta dos toques estéticos: una de las paredes de la estancia pintadas de un color contrastado, como por ejemplo, el gris; y los elementos de cristal, como puede ser el escritorio. Derrocharás sofisticación por encima de todo.

ESPACIOS CÁLIDOS GRACIAS A LA MADERA

Si por el contrario buscas crear un ambiente cálido y confortable, sin duda tu material es la madera. Juega con las mesas y las estanterías en una tonalidad que quede acorde con el parquet y conseguirás una atmósfera de trabajo muy relajante. Si te encanta la madera, incluso puedes utilizar el material para forrar paredes. No obstante, has de tener en cuenta que si el espacio es poco luminoso, con este material no conseguirás el efecto contrario. Si combinas el mobiliario de oficina de madera con tus objetos personales sin duda te sentirás como en casa.

.

Deja un comentario