Época Goro: Interiorismo y mobiliario de cocina en Eibar

Hablar de diseño de interiores Eibar es hablar de Época Goro, expertos en interiorismo y mobiliario de cocina en Eibar. Pero no solo son expertos en cocinas, también pueden ayudarte a cambiar la decoración de todo tu hogar. 

Una de las claves de su éxito es trabajar con las mejores marcas y por eso, en cocina, ofrecen los muebles de cocina Arrital, una de las marcas más prestigiosas de cocinas de diseño italiano. Con unos acabados muy cuidados y con estilos atemporales, estas cocinas se adaptan a cualquier tamaño de habitación consiguiendo siempre resultados muy elegantes.

Los diseños de cocinas abiertas al salón son seguramente los más exitosos y Arrital contribuye a ello ofreciendo muebles compatibles con la cocina y también con el comedor y la sala, logrando así que los expertos interioristas de Época Goro puedan crear espacios únicos y que fluyen de estancia en estancia.

Con materiales así es mucho más fácil trabajar pero cuando además se cuenta con una gran experiencia en el mundo de la decoración, se consiguen objetivos muy ambiciosos y se obtiene siempre el máximo para el presupuesto con el que cuenta el cliente. Esto hace que la satisfacción esté garantizada en todo momento.

La clave de su éxito, saber escuchar

Hay diseñadores de interiores que tienen un estilo personal, tanto es así que se niegan a trabajar cualquier idea que se salga de lo que considera sus señas de identidad. Pero en Época Goro saben escuchar al cliente. 

Escuchan sus ideas, estudian los esbozos de diseño que presentan en la tienda y los mejoran con un proyecto en el que vuelcan su experiencia y sus conocimientos fusionándolos con las necesidades que han expresado los protagonistas de la historia, las personas que van a ocupar la casa. 

El resultado conseguido es algo que suele ir más allá de lo propuesto por el cliente pero que recoge a la perfección el espíritu que querían darle a la cocina, incluyendo mejoras que pueden hacer que la cocina aproveche mejor el espacio o quede mucho más atractiva.

El cliente tiene siempre la última palabra en Época Goro, por lo que el diseño no será el definitivo hasta que no tenga la aprobación del mismo y el visto bueno para seguir adelante y convertirlo en una bonita realidad: la cocina en la que van a vivir cientos de historias y anécdotas.

Deja un comentario