Sofás Chesterfield, muebles con mucho estilo para empresas

El Sofá Chesterfield es el mueble más conocido y con estilo de todos los tiempos. Su diseño tiene un carácter peculiar, lleno de glamour y belleza, queda fabuloso allí donde lo pongas.

Para muchos no es el sofá más cómodo, pero sí el más recomendado para transmitir ciertos valores. Es por eso que, es uno de los muebles más utilizados en las empresas para decorar.

Lo más característico del sofá Chester, es su tapizado en cuero con botones capitoné y brazos a media altura. Con el paso del tiempo, hemos podido ver una evolución en su tejido, pero no en su estructura. Los diseños actuales se mantienen fiel a su estilo, siendo uno de los modelos más universales en cuanto a mobiliario se refiere.

Evolución en el tapizado Chesterfield

Así, podemos encontrar sofás como el Chesterfield Old Style que incorporan un tapizado de tela muy similar al cuero desgastado y que es un guiño al origen de este peculiar modelo de sofá. 

Otra de las versiones del Chester, son aquellos que optan por telas aterciopeladas en tonos pasteles, sofás que han tenido su boom comercial con el auge del estilo vintage en el terreno decorativo. 

Pero seguro que también has visto el sofá Chesterfield en tonos alegres, llenos de color o con tapizado patchwork. Uno de los modelos más radicales y cosmopolita, capaz de mantener la esencia de su diseño pero adaptándose a los gustos actuales.

Valores y estilo para empresas

Independientemente del tapizado, el sofá Chester sigue siendo un sofá que transmite valores elitistas, ideal para aquellas empresas que buscan clientes exclusivos o necesiten diferenciarse de la competencia.

En la actualidad, podemos encontrar el sofá Chester en salones de belleza, perfumerías o tiendas de moda. Lugares donde la elegancia es máxima y se busca plasmar el buen gusto por lo estético.

Pero también, es posible identificar esta pieza tan estilosa en empresas de cualquier índole, generalmente en las sala de espera, como ejemplo de majestuosidad e imperialismo. 

Salta a la vista.

Donde hay un sofá Chester hay éxito, por eso es el mueble por excelencia en las mejores empresas del mundo. 

Deja un comentario